sábado, 28 de marzo de 2009

Fórmula "Alonso"



Por fín empieza la tan ansiada Fórmula "Alonso", ya empiezo a oler la goma quemada, el combustible, la gente gritando y como no, a Fernando ganando y sin aberlo preparado, me ha salido un pareado.

Parece que este año viene cargadita, primero, todo el mundo temía que desapareciesen la mayoria de las marcas, limitando el campeonato a los grandes patrocinadores, pero al parecer, esto ya está solucionado y como no, la crisis... para los curritos no para ellos.
Luego, apareció la marca Brawn, haciendo unos tiempazos del "copón" mientras las demás escuderias lo miran de reojo rezando para que esos tiempos vengan dados por alguna anomalía legal.

Una de estas famosas polémicas, viene de parte de la nueva escudería Brawn, pilotada por button y barichelo, con un diseño un poco especial en sus difusores, lo que podría acarrear alguna que otra sanción; aunque de momento todo apunta a que es completamente legal.

Otro incentivo de este campeonato, es la vuelta de los sliks, con estos neumáticos, se gana en adherencia y en velocidad, pero si por algún casual les tocase dar una sola vuelta en mojado...bueno a ver que pasa.

Hamilton, por su parte, no está realizando muy buenos tiempos, a lo que se suma, el gran problema que tiene Mclaren con el famoso Kers, al parecer, a un mecánico le soltó una descarga que casi le cuesta un disgusto.

La polémica de la superlicencia, tampoco pasó desapercivida por la prensa, incrementando su precio sustancialmente.

Madrugones, polémica, nervios, ansias de ganar...Fernado Alonso....

Por fin empieza ya la Formula1

3 comentarios:

Daniel dijo...

Este va a ser el campeonato de Fernando Alonso, seguro. Un saludo.

Johnny dijo...

A ver si ye verdá¡¡

Alvaro dijo...

Pusha asturies!. Qué bien que podamos seguir ya a este campeón, noble, sencillo, íntegro, amable, deportista, y luchador.