lunes, 12 de octubre de 2009

Unas risas.

Bueno, para suavizar un poco el ambiente, voy a poner una serie de vídeos de un programa muy famoso en Asturias.

La verdad, es un poco parecido al programa de valla semanita que hacían en la ETB (o por lo menos los actores eran los mismos jeje).

Es un programa de humor, donde se rien de todo y de todos.

La verdad es que a mí me gusta mucho, ya que cuando lo ves, te olvidas de tanta seriedad con la que hay que tratar ciertos temas.

En algún que otro vídeo pueden aparecer algunos comentarios que puedan resultar ofensivos, pero me gustaría que los viéseis simplemente como lo que son, unos vídeos para reírse un poco.

Un apartado de este programa, es el doblaje al asturiano y en plan de coña de trozos de películas famosas.

MARINES ASTURIANOS





INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA FARTURA












7 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

jajajajajajajjajaa
Estan muu bien pero el de los marines asturianos ha sido cojonudo¡¡¡¡
Muy weno Jhonny¡¡¡¡
Un abrazo¡¡ Gracias por hacerme reir xavalote¡¡

Johnny dijo...

jaja gracias cali, temía que se tomasen a la tremenda las burradas que dicen,jeje.

Hay uno muy bueno, que no me deja pegar en el blog.

Se titula 300 y la virgen, y doblan a los de 300.

Gracias Cali.

Anónimo dijo...

Jaja, me parto con los marines asturianos, hacia que no ois hablar asi mil mundos!

Gracias por las risas.

Johnny dijo...

A que es bueno eh?¡ jeje

Pues aunque no lo creas, por aquí muchos hablan o hablamos así jeje.

Gracias Oceanida.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

No me suelen hacer gracia, pero la de los Marines Asturianos sí la tuvo.

NEKA dijo...

Coño y me lo quería perder jajajajja se me había pasado tu entrada jja el de los marines es cojonudo jajjajja.
Buena entrada para pasar un buen rato.
Un abrazo

Johnny dijo...

Gracias José y Anita, solamente es eso, para pasar un buen rato, a veces es necesario eh?¡ jejeje

Un saludo para los dos!!