viernes, 1 de julio de 2011

Munilla celebra el 25 aniversario de su ordenación sacerdotal .

Estamos de enhorabuena, ya que el gran orador y defensor de la fe, el gran timonel de la lucha contra el lado oscuro Obispo munilla, celebra sus 25 años como empleado fijo de la empresa mas lucrativa y duradera de la historia.

Munilla, es el obispo de San Sebastian, y muy conocido por sus acertadas declaraciones. Y digo acertadas, porque todo el catolicismo las comparte, o mejor dicho, dicen compartir, porque todos sabemos que absolutamente nadie que se considere católico, quiere ponerse en contra de los pensamientos de los cargos que altruistamente representan a todos los católicos.

Repasemos algunas perlas de este insigne representante del Vicario de dios en la tierra.


Creo que todos estamos de acuerdo, lo de haití fue una minucia comparada con la ausencia de fe en las personas.

Hablando en plata, la ausencia de fe para estas personas, es no "comulgar" con los estrictos pensamientos de la iglesia católica.

Recordad, que si quereis ser buenos católicos, no debeis pensar por vosotros mismos, sino simplemente acatar y defender lo que otros digan por vosotros.

Miles de muertos, enfermedades, indigentes etc... no es nada comparado a que alguien intente condenar a obispos que defiendan la violación de mujeres, que escondan actos de pederastia, que vendan niños etc... nonono,


(Estas declaraciones me recuerdan a las de una frikitólica que decía que el terremoto de haití fue causado por la falta de fe, y porque es un país consagrado a la religión del diablo, y por consiguiente dios se vengó de ellos; lógicamente, esta "persona" no esta bien de la cabeza).




Esta íntegra persona, tambien afirma que ayuda a los gays a curarse.

Solamente se me pasa por la cabeza, que tipo de familia deben tener estas personas para que vayan a este engendro de la naturaleza a que les cure; que les deberan de decir en casa... no me lo quiero ni imaginar.


Tambien quiero hacer mención, a la gran labor que realiza la iglesia por el estado, ya que nos esta ayudando a salir de la crisis.

En los comentarios queda prohibido hablar del precio de la JMJ, ni de los tratamientos que reciben obispos, arzobispos, cardenales etc.. tratados como si tuviesen cargos oficiales, y se les proporciona seguridad del estado, coches oficiales etc... en todos sus actos,  que desvirtuamos este último vídeo.

Felicidades Sr. Munilla, por sus 25 años de contrato fijo en una institución basada en las doctrinas de cristo que ningún representante católico sigue ni respeta.


4 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Este Munilla es un crack!!!
Lo mismo cura a Homosexuales ( solo con un chaval ya lleva año y medio de " terapía") que te gestiona unas cuentas de 36 millones de euros que ahorras al estado ( bueno a Teddy Bautista no le han salido esas cuentas jajajaja).
Me extraña por ejemplo que si tan fácil tiene lo de curar a un homosexual y le dedica tanto tiempo y esfuerzo ..¿ Porqué con un pederasta lo que hacen es esconderlo lo más lejos posible?
.. En fín, genial post Jhonny!!
¡ Un abracete!

Johnny dijo...

Cali, un pederasta no puede ser curado, ya que no es ningún trastorno ni nada anormal, en cambio la homosexualidad es algo que si tiene tratamiento, ademas de ser contagioso, o por lo menos es lo que parece según las declaraciones de los diferentes mandamases frikitólicos no???


Si es que... deberían asumir responsabilidades por todas las payasadas que dicen!!!


¿Cómo puede ser posible, que un político o un presentador de tv tengan que pagar multas etc por decir burradas, y estos dicen lo que les da la gana sin ninguna consecuencia?

Ains....

Un saludete cali!!

Anónimo dijo...

¡Viva monseñor Munilla!
¡Y Viva monseñor Demetrio Fernández!
¡Y viva el Sr. Obispo de Alcalá!
Los tres mejores obispos que tiene el episcopado español!!

Personas que defienden la fe cristiana sin complejos y que les da igual que los pongan verdes en sitios como este blog.
Y eso de que ningún representante católico no las sigue ni respeta es mentira.
Como se nota que no hablas con sacerdotes y que probablemente nunca has hablado con un obispo.

Un saludo.

Johnny dijo...

Adolescente Luchador, me ha gustado tanto tu comentario, que en lugar de contestarte con otro, mejor lo haré con un post.

Gracias por tu comentario.